Colombianos en el Exterior

En Argentina calificaron a Franco Armani y Juan Fernando Quintero en la derrota de River ante Lanús.

River Plate con Franco Armani y Juan Fernando Quintero en el campo de juego, cayó ante Lanús por 1-0 en la cancha del cuadro “Granate”. Los de Marcelo Gallardo ahora complican su participación en la Copa Libertadores de 2019, pues se encuentran a 8 puntos de Unión de Santa Fe, equipo que tiene el último cupo (por ahora) a la competencia internacional.

Lo peor es que el club “Millonario” tiene 12 equipos en el medio, en 12 fechas por jugar. Además, con la caída de este fin de semana, quedó a 19 puntos de Boca que marcha como líder.

Y precisamente la “Página Millonaria”, sitio web dedicado a River, calificó a cada uno de los jugadores en el encuentro frente a Lanús, siendo Armani y Quintero los mejor calificados:

Franco Armani (7 puntos): Fue el hombre más destacado de River, respondiendo de muy buena manera en un par de acciones de gol de Lanús. Decidido y seguro.

Juan Fernando Quintero (6 puntos): Se hizo cargo de la generación de juego, pero no encontró socios ni caminos.

Los demás jugadores de “La Banda” fueron calificados con cinco puntos o menos. Rafael Santos Borré no recibió calificación, debido a que jugó pocos minutos.

Al término del encuentro, Marcelo Gallardo se notó desesperado: “No hay excusas, jugamos mal y hay que laburar. No tuvimos respuestas después del gol de ellos. Hay que tocarles el amor propio a estos jugadores que tienen mucha calidad”, afirmó el estratega.

Te podría interesar: Atlético Nacional y una pretensión de mayor cuantía

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.

Más Contenido en GPF

Close