Fútbol Internacional

Batistuta reconoció lo que más le molesta de Messi

El legendario delantero argentino reconoce que la gustaba ser el máximo goleador de la albiceleste

Los goles de Messi no hacen felices a todo el mundo. Ni tan solo a todos los argentinos. Gabriel Batistuta, mítico delantero de la albiceleste, ha reconocido en una nota con Podemos Hablar (un programa del canal de televisión argentino Telefé) que le sentó mal que Messi le superara como máximo goleador histórico de la Selección Argentina.

wplay apuestas deportivas

“¿Si me jodió que Messi me sacara el récord? Un poco, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía. Vas por el mundo y dicen ‘es el máximo goleador de la Selección Argentina’”, ha explicado Batistuta. El ex de la Fiorentina ha añadido que “creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice yo”. También ha apuntado que “la ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre”.

Messi, que ya acumula 61 goles con la albiceleste, superó el récord de Batistuta el 21 de junio de 2016, cuando anotó un golazo de falta en la victoria por 4-0 ante Estados Unidos en la semifinales de la Copa América Centenario. En el mismo partido, Leo se convirtió también en el máximo asistente en la historia de la competición.

mundodeportivo.com

Más Contenido en GPF

Close