Fútbol Colombiano

Bolsa de jugadores en el Medellín

Por estos días, y luego de la eliminación tempranera de Medellín en el torneo local, la pelota la tienen los directivos, a la hora de las incorporaciones de cara al próximo año.

Los abonos dependen del proyecto.

No es un secreto que los hinchas del cuadro escarlata están dudando entre abonarse o no de cara al 2018. Quizás un sólido proyecto deportivo, en el cual se está trabajando, y la llegada de varias figuras, cambien el panorama actual.

Varios jugadores están de regreso, la mayoría de ellos NO continuarán, hablamos de Mena, Echavarría, Valencia, Quintana y Vásquez. Otra sería la suerte de Marlon Piedrahíta, del gusto de los Rescalvo, Parra que sería visto de cerca y Mauricio Cortés a quien también le darían una chance.

Una vieja ilusión que se haría realidad.

Mauricio Gómez está al caer. Hablamos del zurdo extremo de Patriotas que desde la época de Peláez era un anhelo. El tema pasa porque Tigres de México, que jugará con Rayados de Monterrey la final del torneo azteca tiene un convenio con Patriotas. El club “Regiomontano” tiene la primera opción a la hora de contratar a quien quiera del cuadro boyacense tal y como ocurrió recientemente con Larry Vásquez. Pues bien, Mauricio Gómez llegará a Tigres y el conjunto del Tuca Ferreti lo cedería a préstamo a Independiente Medellín. A eso le apuesta el conjunto rojo.

Te podría interesar: Atlético Nacional va por una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano.

Lo de los Mosquera está casi listo, tanto Andrés, el ex arquero de Pasto como Elvis el lateral izquierdo de Envigado. Con Jhon Pérez aún no han hablado más allá del rumor que corre con fuerza en la ciudad de los parques que lo vincula con Medellín.

La novela de Cano aún no tiene su capítulo final. El argentino que se prepara para jugar el mundial de clubes con Pachuca desea volver a vestirse con la camiseta roja, pero sigue esperando su representante la contraoferta que haga el equipo del pueblo. Por ahora, un deseo, nada más.

Jhonatan Lopera pasaría a Equidad mientras que por Goma Hernández siguen preguntando desde Bogotá, en este caso desde la tienda azul.

 

El mercado está abierto y Medellín espera pescar en río revuelto grandes nombres que nuevamente convoquen a su feligresía al estadio.

Mauricio Agudelo Arcila.