Fútbol Internacional

Edinson Cavani le tomó el pulso al partidazo del PSG con el Real Madrid.

El delantero del PSG palpitó el duelo ante Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Previo al duelo de este miércoles entre Real Madrid y París Saint Germain por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League, el delantero uruguayo Edinson Cavani habló con el diario español Marca acerca de este gran encuentro donde espera marcar y que su equipo avance de ronda.

“Todos los sentimos y sabemos que es una eliminatoria muy difícil, pero a la vez es de gran prestigio, es muy especial. Real Madrid es un equipo con mucha historia y eso motiva mucho. Vamos a enfrentarnos a un rival con mucha experiencia en esta competición y con jugadores muy buenos”, expresó el ‘9’ quien lleva 14 goles en la temporada, seis de ellos en Champions.

Sobre el encuentro de este miércoles, el goleador anticipó que “no sé si va a ser un partido con muchos goles. El primer partido, por lo general es muy cerrado”.

Además, tuvo tiempo para referirse a Cristiano Ronaldo, el portugués no ha tenido una buena temporada, pero no se confía del potencial que tiene. “Es un delantero con mucha experiencia y hay que tener cuidado con él. Tiene una gran confianza que en cualquier ocasión que tenga para cambiar la historia”.

Finalmente, el oriental espera marcar y ayudarle a su equipo a la clasificación. “Ojalá sea un lindo partido, es un gran desafío y si puedo marcar sería muy bueno”.

Te podría interesar: En Argentina calificaron a Franco Armani y Juan Fernando Quintero en la derrota de River ante Lanús.

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.