Fútbol Colombiano

Es oficial: en el Once Caldas tomaron la decisión con Maturana.

Hay revuelo en Manizales porque el Once Caldas solo ha alcanzado 18 puntos en la tabla de la Liga y con ello ve truncadas sus esperanzas de clasificar a los octavos de final. Los malos resultados llevaron a los dirigentes a comunicar hoy oficialmente la salida del técnico Francisco Maturana, quien llegó como una de las principales contrataciones en el fútbol colombiano, pero con el pasar de los días, su equipo no convenció ni en resultados, ni en juego.

wplay apuestas deportivas

El entrenador se despedirá hoy en horas de la tarde del resto de integrantes del club, luego de llegar a un acuerdo económico para liquidar el contrato que tenía vigente hasta el 31 de diciembre del próximo año.

El chocoano llegó al Once Caldas el 5 de junio de este año, con la firme intención de ayudar a solucionar la crisis deportiva que tiene el excampeón de América. Sin embargo, seis meses después, el “Blanco Blanco” se encuentría en riesgo de descender el próximo año.

Comunicado oficial:

Mientras tanto, alrededor de 600 hinchas del Once Caldas miembros de la barra Holocausto Norte, se reunieron para protestar por la situación del club: “No pedimos un campeonato cada semestre, pero sí una actuación digna. Jamás nos imaginábamos estar peleando para no descender. No nos podemos quedar en la comodidad de la casa, la invitación es para no abandonar el equipo”, dijeron los organizadores.

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.