Fútbol Colombiano

Los horarios de la final de la Copa Colombia entre Junior y Medellín

Ya no falta nada: Junior e Independiente Medellín jugarán la final de la Copa Colombia, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división en una misma competencia, y que como gran novedad, ahora da cupo a la próxima Copa Libertadores.

Ambos equipos se encontrarán tres veces en las próximas semanas. Primero, iniciando por Liga Colombiana, donde jugarán este fin de semana el denominado clásico de la jornada. Tras ello, se volverán a encontrar en la capital antioqueña para disputar el juego de ida de la final.

El primer juego de la definición del torneo fue pactado por Dimayor para jugarse el miércoles 17 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot. El ‘Poderoso’ viene de dejar al Cali en la semifinal, mientras que los ‘tiburones’ hicieron lo propio ante Patriotas, la sorpresa del torneo.

De su lado, el horario del juego de vuelta aún es incierto, dado que Junior tiene un calendario muy apretado, en cuanto a sus compromisos en copa Sudamericana, donde está instalado en cuartos de final, y en este mes también deberá enfrentar al Sport Recife de Brasil.

hsbnoticias.com