Colombianos en el Exterior

James Rodríguez ya manda en el Bayern, según la página oficial de la Bundesliga.

El portal oficial del fútbol de clubes alemanes, destacó la labor de James Rodríguez.

James Rodríguez sigue brillando en el Bayern München y los halagos se han hecho sentir de forma exorbitante. Luego del encuentro donde el colombiano fue determinante en la victoria de su equipo 3-1 sobre el PSG en el Allianz Arena, la página web oficial de la Bundesliga, habló maravillas del 10 de la Selección Colombia.

“¿De la mano de quién? Sin duda de la de James Rodríguez, el jugador determinante en el buen rendimiento del Bayern en las últimas jornadas. Ante el PSG el colombiano estuvo involucrado en cada uno de los tres goles de su equipo”, indican el sitio web.

“Sirviendo los pases de gol, o iniciando las jugadas que terminaron con el balón en la valla rival, James fue la estación obligada de cada movimiento ofensivo del Bayern. El escenario europeo puso el telón para una gran actuación de Rodríguez, quien no solo ante Neymar y compañía deja su huella de buen fútbol.”, agregan.

Pero no solo destacan el juego del colombiano en la Champions League, sino en el campeonato local. Y es que el Colombiano en 551, nada más en la Bundesliga, ha conseguido dos anotaciones y asistir en tres ocasiones a sus compañeros, lo que lo ha hecho infaltable en la nómina de Jupp Heynckes.

Te podría interesar: Juan Guillermo Cuadrado marcó en la Champions.

“Las estadísticas hablan por sí solas: la influencia del astro cafetero, James Rodríguez, en el juego ofensivo del FC Bayern München, es cada vez más determinante. En la Champions League y en la Bundesliga el mediocampista colombiano se muestra activo y participativo. James ya manda en el Bayern”, agregan en el portal.

La victoria de los bávaros sobre los parisinos y el rendimiento de James tienen felices a los hinchas y, por su puesto, a la prensa alemana. Enhorabuena para James, que se prepara con miras al Mundial de Rusia 2018.

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.