Fútbol Colombiano

Junior no tendrá habilitada la tribuna sur-oriental para la final de la Copa Colombia

La Dimayor sancionó al equipo ‘Tiburón’ con una fecha por conducta inadecuada de sus seguidores, en el juego de ida de la semifinal contra Patriotas.

La Dimayor anunció la sanción para la tribuna oriental-sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por conducta inapropiada de la hinchada de Junior en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia ante Patriotas, en el estadio La Independencia.

En ese sector del escenario deportivo no se podrá asistir durante el compromiso de vuelta de la final de la Copa Águila ante el Deportivo Independiente Medellín.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., sancionado con un millón cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($1.475.434,oo) de multa y una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza en  la que oficie como local, tribuna oriental-sur, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en el uso de bengalas en el partido disputado por la ida de la semifinal de la Copa Águila 2017 contra Patriotas Boyacá S.A. (Art. 84 CDU). El Comité conoció los hechos objeto de investigación por medio de los informes oficiales de partido que indicaron el uso de bengalas en el partido de la referencia que conllevó a la suspensión del encuentro deportivo”, explica la publicación de Dimayor.

elheraldo.co