Curiosidades del Fútbol

La revancha del Cristiano Ronaldo de bronce

Luego de la extraña escultura descubierta en la inauguración del aeropuerto de la isla de Madeira, al jugador del Real Madrid le hicieron una nuevo, que se encuentra en el museo del Santiago Bernabéu

Catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo es idolatrado por todo el mundo del fútbol. El delantero del Real Madrid fue reconocido por el club Merengue y tendrá su busto en el museo del Santiago Bernabéu.

wplay apuestas deportivas

En marzo de este año, en el marco de la rebautización del aeropuerto de Madeira, descubrieron una extraña estatua en homenaje al futbolista luso y en las redes se desató una ola de burlas y memes debido al poco parecido de la escultura con su modelo.

Esta vez no fue el caso, el artista español José Antonio Navarro Arteaga parece haber logrado capturar la imagen del cuatro veces ganador del Balón de Oro. “Traté de reflejar la fuerza interior de su personalidad, cuando está a punto de cobrar un tiro libre o un tiro de esquina”, explicó en diálogo con el Diario El Mundo.

infobae.com