Fútbol Colombiano

Los que suenan en el entorno para la dirección técnica de Atlético Nacional.

La salida de Juan Manuel Lillo de Atlético Nacional, tiene a la expectativa a cientos de miles de personas que esperan saber quién ocupará la vacante dejada por el técnico español. Hay nombres que suenan en diferentes medios, luego de que el presidente de Nacional, Andrés Botero, dijera que el técnico sería colombiano o Argentino.

Estos son los nombres que se rumorean en el ambiente:

Jorge Luis Pinto.

Aún no se sabe si el técnico colombiano renovará con la selección de Honduras, por lo cual suena para llegar al Atlético Nacional.

Te podría interesar: Y un día se fue Lillo…

Alexis Mendoza.

Es el mejor pupilo de Reinaldo Rueda, con quien estuvo en las selecciones de Ecuador y Honduras. Mendoza se ha destacado en el Junior de Barranquilla y el Independiente del Valle.

Ariel Holan

Es el actual técnico del Independiente de Avellaneda. Si bien se ha tocado el nombre del estratega, su llegada sería difícil, pues se encuentra en un buen momento con el equipo rojo y además es el club de sus amores.

Pablo Lavallén

El exentrenador de Atlético Tucumán, club con el que casi hace historia en la Copa Libertadores, se dice que es del agrado de la dirigencia del verde, justamente por su campaña con el “Decano”. El orientador argentino se encuentra actualmente en Belgrano, donde inició de buena forma.

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.