Fútbol Internacional

Julian Nagelsmann tilda de “cómico” el rumor sobre su pase a Bayern

El actual técnico de Hoffenheim aclaró que aún no ha recibido oferta alguna, pese a ser considerado, a largo plazo, posible entrenador del club bávaro.

El entrenador de HoffenheimJulian Nagelsmann, aseguró que los rumores que señalan que ha estado en contacto con Bayern Munich para llegar a un posible acuerdo son “cómicos” e insistió en que no ha recibido ninguna oferta del club bávaro.

El vigente campeón de la Bundesliga destituyó a Carlo Ancelotti a finales de septiembre y volvió a nombrar a Jupp Heynckes para el resto de la temporada, lo que provocó preguntas sobre los planes del club para la próxima campaña.

Numerosos informes periodísticos en las últimas semanas han sugerido que Nagelsmann ya ha sido contactado por Bayern. Sin embargo, el joven entrenador, que ha encabezado otro prometedor inicio de temporada con Hoffenheim, aclaró que no es verdad tal especulación.

“Creo que es cómico cómo se informa”, dijo el técnico en conferencia de prensa. “No hay ninguna pregunta, ninguna oferta y cero contacto de mi lado. Es malo para ustedes (periodistas) que no haya hechos, pero hay muchas cosas de ficción para escribir”, agregó.

Nagelsmann ratificó su compromiso con su actual club. “He estado entrenando en Hoffenheim durante siete años y cada día estoy encantado de poder venir aquí y trabajar con este equipo. Estoy muy feliz de estar en Hoffenheim”, aseguró.

directvsports.com

Más Contenido en GPF

Close