Fútbol Colombiano

Nuevas caras en el Atlético Nacional ¿Y qué va a pasar con Ronaldo Lucena?

Atlético Nacional presentó a sus vinculaciones más recientes, de cara a la temporada 2018 que apenas comienza. Los verdes muestran una renovación en gran parte de su plantilla, y ahora más con la llegada de Reinaldo Lenis y Rafael Delgado.

Lenis llega procedente del Sport Recife del Brasil, después de haber pasado por Argentinos Juniors, club con el que debutó en el fútbol profesional. El delantero caleño de 25 años, es la primera vez que juega en un club colombiano.

Por su parte, el defensor Rafael Marcelo Delgado, jugó en Rosario Central y Estudiantes de la Plata, posteriormente pasó a Defensa y Justicia, club del cual también hacía parte Gonzalo Castellani.

Ambos jugadores llegaron en calidad de préstamo hasta el 2019.

Por su parte, la suerte de Ronaldo Lucena aún no se decide. Se está manejando la posibilidad de enviarlo en préstamo al Deportivo Táchira, tras la negativa del Once Caldas, advirtiendo que no tienen el dinero para pagar por los servicios del venezolano.

Lucena se encuentra inscrito en la lista de jugadores de Nacional para afrontar los torneos de la Dimayor y, aunque el equipo podría mantenerlo entre sus filas en caso de no ser prestado, cabe tener en cuenta que la prioridad para estar en la cancha y ocupar los tres cupos reglamentarios para extranjeros, la tienen Monetti, Braghieri, Delgado y Castellani.

Estos son los inscritos por Atlético Nacional:

Fernando Monetti
Cristian Vargas
Helibelton Palacios
Daniel Bocanegra
Camilo Zúñiga
Felipe Aguilar
Alexis Henríquez
Diego Braghieri
Rafael Delgado
Cristian Mafla
Edwin Velasco
Raúl Loaiza
Diego Arias
Jorman Campuzano
Gonzalo Castellani
Macnelly Torres
Aldo Leao Ramírez
Juan Pablo Nieto
Ronaldo Lucena
Dayro Moreno
Andrés Rentería
Gustavo Torres
Vladimir Hernández
Reinaldo Lenis
Jeison Lucumí

Te podría interesar: Se filtró un mensaje de Cristiano Ronaldo, donde decía cuál rumbo quería tomar.

Redacción: Gente, Pasión y Fútbol.