Curiosidades del Fútbol

PSG tiene su ‘Liga de la Justicia’ (VIDEO)

Todo apunta a que un equipo se ha convertido en leyenda y no por haber ganado un trofeo de gran envergadura, ni tampoco por haber figurado más de la cuenta fuera del campo de juego. Esta vez, Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé sepusieron el traje de súperhéroes en un video en el que auspician a la película “La Liga de La Justicia”, que se estrenará en Francia el 15 de noviembre.

Las tres joyitas del Paris Saint Germain (PSG), caracterizan en la escena a tres súperhéroes de la franquicia. Por un lado, se ve a Neymar con el traje de Batman, más adelante se aprecia a Kylian Mbappé como The Flash y por otro lado Cavani se erige como el gran Aquaman.

wplay apuestas deportivas

De la misma manera, Marco Verrati, centro campista del equipo parisino, se ve interprentando a CyBorg con su ojo clínico y la futbolista del equipo femenino, Laure Boulleau representa a la Mujer Maravilla, toda una escena sorpresiva. Cabe aclarar que la aparición de los deportistas del balompié se intercalaban con la de los actores del film.

“Estos vídeos anuncian la colaboración única entre Warner Bros Francia y el París Saint-Germain, cuya meta es asociar los superhéroes de “La Liga de la Justicia” con los Supercampeones del PSG”, señaló el club parisino.

Lo que nos deja claro , que incluso, el PSG está haciendo buenos partidos, no sólo en el campo, sino también en otros terrenos como el marketing para hacer de su imagen el mejor fortín.

El acuerdo entre ambas marcas pretende plasmar actividades asociadas a videojuegos, a productos de mercadotecnia y que al mismo tiempo, aspira a fortalecer valores como; la fuerza, la valentía y el respeto, emanado todos por los héroes del largometraje, y en ocasiones por los futbolistas que apoyan la causa.

Cabe recordar que, La Liga de la Justicia, inspirados en las viñetas de la editora DC Cómics, se estrena el 15 de noviembre en los cines franceses y reúne a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) a las órdenes del director Zach Snyder.

sumarium.com

Más Contenido en GPF

Close