Fútbol Internacional

Revelan detalles de la oferta del Real Madrid a Mauro Icardi

Hace unos meses, Wanda Nara ofició de representante de su marido y le consiguió una extensión de contrato, además de un aumento considerable de ingresos con el Inter de Italia. Sin embargo, ese vínculo podría terminar anticipadamente si Real Madrid persiste en sus intenciones de quedarse con Mauro Icardi. La última novedad en torno a esa negociación, incluso, es que habría una fecha para la revisión médica.

En el reconocido programa deportivo El Chiringuito, que se emite en el canal español Mega, el periodista Pipi Estrada aseguró que “el último martes de este mes”, el 26 de diciembre, el rosarino se hará el chequeo, tras el cual se convertirá en jugador del club merengue.

Icardi llegaría al Real Madrid por 80 millones más 12 por objetivos. Cobrará 9 millones netos por temporada. Además, el 70% de los derechos de imagen serían para el club”, agregó Estrada, quien contó haber consultado a una “fuente muy confiable” por lo que se animaba a dar la información.

Además, Estrada remarcó que Real Madrid buscará otros dos refuerzos: un arquero y un central. Y hasta se animó a tirar un nombre para ocupar el arco: “El Real Madrid pagará 25 millones de euros por Kepa al Athletic Club de Bilbao”.

Claro que no será fácil la salida de Icardi de Italia. Wanda Nara logró en junio de este año una extensión en el contrato de su esposo hasta 2021, elevando la cláusula de rescisión a los 110 millones de euros para los clubes extranjeros.

Fue el diario Corriere della Sera el que confirmó esta cifra, que -además- está abierta a modificaciones los 20 de julio de cada año. “Si llegara una llamada desde Madrid no contestaría“, afirmó el goleador en Sky Sports hace unos días. El Inter es el líder de la Serie A y él es su goleador con 16 tantos, casi la mitad de los convertidos (33).

Sin embargo, en el Real estarían dispuestos en desembolsar una fortuna para que Icardi sea el sucesor de Karim Benzema y acompañe a Cristiano Ronaldo en el ataque merengue.

clarin.com